12 de marzo de 2019
| Duración: 00:58:20

Esta semana charlamos de la represión y los presos y exiliados políticos del Rif, en el norte de Marruecos, con Nuoreddini Ofaker (Alhucemas, 1983), integrante de Azraf, la asociación Rif Euskadi para la cultura y el desarrollo. Además, escuchamos un poema de Erika Martínez sobre lo que supone ser trabajadora y varias canciones de "Caravanas ao vivo", doble disco grabado en abril en directo en Sao Paulo por el cantante y compositor brasileño Chico Buarque.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



05122017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |62.3 Mio

Esta semana charlamos de la educación en finanzas que se enseña en las aulas de Primaria y Secundaria con Saioa Bacigalupe, de Fiare Banca Ética, y Jorge Berezo, de Oikocredit, a raíz de su (…)



28112017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio




21112017mardefueguitos.mp3
MP3 |54.9 Mio