27 de enero de 2026
| Duración: 00:59:50

Esta semana, charlamos con Joana Etxano y María Viadero, integrantes del equipo de Educación y Feminismos de Mugarik Gabe, de su investigación "Cicatrices colectivas. Aprendizajes sobre experiencias de reparación en violencias machistas". Además, escuchamos un relato del libro "Un árbol de compañía", de Clara Obligado y Raúl de Tapia, y varias canciones de "Arnas gabeko dantza", el nuevo disco de María Machine.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100112mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye una entrevista con el poeta José Blanco que presenta su nuevo libro: Memoria del caos. José Blanco, que se define asimismo como polipoeta y buscador incansable, trabaja la (…)



20100111mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Eva Scarfe, integrante del programa de radio "Voces de nuestra madre Tierra", de la Comisión de seguimiento a la consulta comunitaria del Ixcán. Eva Scarfe (…)



20100108mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Iñaki Kasares, integrante de Gizon Ekimena-Hombres por la Igualdad y contra el Sexismo. Este colectivo ha hecho un llamamiento a los hombres para que este (…)