27 de enero de 2026
| Duración: 00:59:50

Esta semana, charlamos con Joana Etxano y María Viadero, integrantes del equipo de Educación y Feminismos de Mugarik Gabe, de su investigación "Cicatrices colectivas. Aprendizajes sobre experiencias de reparación en violencias machistas". Además, escuchamos un relato del libro "Un árbol de compañía", de Clara Obligado y Raúl de Tapia, y varias canciones de "Arnas gabeko dantza", el nuevo disco de María Machine.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100208mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Mada Alderete, periodista, profesora y trabajadora social madrileña que acaba de presentar la segunda edición de su último libro: La casa de la llave. Estos (…)



20100205mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye uan entrevista con Josetxo Álvarez, de Ekologistak Martxan, colectivo que ha convocado para este mediodía una concentración frente al Ayuntamiento de Bilbao para reclamar un (…)



20100204mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

En el programa de hoy escuchamos una entrevista que los compañeros del programa de contrainformación y análisis "El Delirio" han realizado a los integrantes de las Brigadas Vecinales de (…)