2 de noviembre de 2021
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con Mónica Alario Gavilán, filósofa y doctora en Estudios interdisciplinares de género, de "Política sexual de la pornografía. Sexo, desigualdad, violencia". En su libro, recién publicado, analiza en qué medida se puede denominar sexo en lugar de violencia sexual a lo que presenta la pornografía y qué consecuencias tiene para todas las mujeres y las niñas el hecho de que se haga. Además, escuchamos un relato con casas y huidas de la poeta Natalia Velasco y estrenamos "Putumayo world café", el último recopilatorio de Putumayo music.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091005mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista desde Haifa con Sara Youx, de la organización Ittijah, portavoz de la sociedad palestina en Isarel. El Comité de Seguimiento de los Árabes Ciudadanos de Israel, (…)



20091002mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Josep, integrante del Grupo de Apoyo a Amadeu Casellas de Cataluña y de la CNT de Manresa. Amadeu Casellas es un preso anarquista que lleva más de 25 años (…)



20091001mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

Entrevistamos a Patxi de la Fuente, integrante de Mbolo Moye Doole - Plataforma por los Derechos de las Personas Migrantes. Alaji Mbengue lleva 3 meses en la cárcel de Basauri tras haber sido (…)