19 de octubre de 2021
| Duración: 00:58:26

Esta semana, charlamos con la poeta Leire Gandarias Eiguren de su último libro, "Lo que queda de nosotros", recién publicado por Ediciones El gallo de oro. Además, nos adentramos en el valle del Baztan tras un "Idilio", de la mano del pensador y poeta Ramón Andres, y celebramos los primeros 50 años del recopilatorio The Trojan Istory, primera gran antología de la música jamaicana, escuchando varias de sus canciones.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130403mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio




20130327mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio




20130320mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

Esta semana, charlamos con Marlen Izagirre, integrante de la oenegé vasca Alboan, que ha visitado recientemente la República Democrática de Congo para visitar los proyectos que su organización (…)