19 de octubre de 2021
| Duración: 00:58:26

Esta semana, charlamos con la poeta Leire Gandarias Eiguren de su último libro, "Lo que queda de nosotros", recién publicado por Ediciones El gallo de oro. Además, nos adentramos en el valle del Baztan tras un "Idilio", de la mano del pensador y poeta Ramón Andres, y celebramos los primeros 50 años del recopilatorio The Trojan Istory, primera gran antología de la música jamaicana, escuchando varias de sus canciones.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260224mardefueguitos.mp3
MP3 |64.7 Mio

Esta semana, charlamos con el coreógrafo vasco y profesor universitario Ibon Salvador y con el artista brasileño Rafael Frazao de su propuesta de recolectar sueños con las personas que viven en el (…)



20260217mardefueguitos.mp3
MP3 |60.2 Mio




20260210mardefueguitos.mp3
MP3 |56.9 Mio