17 de enero de 2017
| Duración: 00:58:30

Ensta semana, charlamos con la escritora y poeta bilbaína Ixa Blanco, que acaba de autoeditar su segundo libro, "Bancos de niebla". Además, escuchamos a Nathalia Bonilla, abogada de la organización ecuatoriana Acción Ecológica, un relato de la escritora zaragozana Marta Navarro y varios temas de "The traveller", el nuevo disco del cantante y guitarrista senegalés Baaba Maal.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100716mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy conversan con Josu Gurtubay, integrante de la Comisión de Fiestas de Armintza. Este sábado, dentro del programa de las fiestas del Karmen, cumple 20 años el Txapel Reggae, (…)



20100715mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy conversan con Mary Tere Guzmán, coordinadora del área de Acción Política y Redes de Aloban, sobre el informa “En caída libre. El 0,7% de las Comunidades Autónomas en 2010”. (…)



20100714mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy reciben la vista de Javi y de Guadalupe, que viven en Sn Cristobal de las Casas, Chiapas (México). Guadalupe nació y aun vive en el municipio de La trinitaria, muy cerca de (…)