10 de enero de 2024
| Duración: 01:02:47

La paradoja de Fermi describe la aparente incongruencia entre el hecho de que no hayamos encontrado aún evidencia de vida extraterrestre a pesar de que, según las estimaciones, ya deberíamos haberla descubierto debido a la alta probabilidad de que existan otras civilizaciones inteligentes en nuestro universo observable.

La paradoja de Fermi podría tener una solución muy simple pero aterradora, hablamos de esto y de un millón de cosas asociadas con Ana Campos.

Ana Campos es:
Doctora en Astrofísica y experta en transformación digital.
En la actualidad escribe artículos de divulgación científica y ensayos.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20211812_Lo_loco_es_el_sistema.mp3
MP3 |56.8 Mio

Rodrigo del observatorio de derechos humanos y salud mental me recuerda los problemas a los que se enfrentan las personas con diversidad psíquica, tras recordar el caso de Britney Spears, el (…)



20211116_entrevista__pilanez_2.mp3
MP3 |31.9 Mio

Continuación de la entrevista a Alfredo Apilánez profesor de Ciencias Sociales y escritor de artículos sobre historia, teoría económica y finanzas en el blog Trampantojos y Embelecos



alfredo_apilanez.jpg
JPEG |18.4 kio

Alfredo Apílanez es profesor de Ciencias Sociales y escritor de artículos sobre historia, teoría económica y finanzas en el blog Trampantojos y Embelecos, Apilánez no solo ejerce la crítica del (…)