10 de enero de 2024
| Duración: 01:02:47

La paradoja de Fermi describe la aparente incongruencia entre el hecho de que no hayamos encontrado aún evidencia de vida extraterrestre a pesar de que, según las estimaciones, ya deberíamos haberla descubierto debido a la alta probabilidad de que existan otras civilizaciones inteligentes en nuestro universo observable.

La paradoja de Fermi podría tener una solución muy simple pero aterradora, hablamos de esto y de un millón de cosas asociadas con Ana Campos.

Ana Campos es:
Doctora en Astrofísica y experta en transformación digital.
En la actualidad escribe artículos de divulgación científica y ensayos.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230417_entrevista_guillem_planisi.mp3
MP3 |57.5 Mio




20230320_gaby_red_colapso.mp3
MP3 |53.7 Mio

Hoy comparte infierno con nosotras Gaby, creador de Red Colapso. Gabriel Machancoses es técnico aeronáutico, ha dejado su profesión y ha fundado dos ONGs, una decrecentista "Baja tu huella" y (…)



20230304_leytrans.mp3
MP3 |55 Mio

Bienvenidas, hoy comparte infierno con nosotras Paris Lakryma una baterista trans del grupo de rock Rabia Pérez. Tras la polémica ley trans y el suicido motivado por el acoso y la indefensión a (…)