12 de junio de 2018
| Duración: 00:55:54

Esta semana, charlamos con Antonio Castellanos, investigador del CIMSUR, en México, sobre los impactos socioambientales de los monocultivos de palma africana. Además, escuchamos un par de relatos futboleros del escritor Eduardo Galeano, a punto de rodar el balón del Mundial de fútbol, y varias canciones del artista brasileño Criolo, de su último disco "Espiral de ilusao".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121024mardefueguitos.mp3
MP3 |47.6 Mio

Esta semana charlamos con Borja Dolara, cantante, guitarrista y compositor del grupo "Humanos intentándolo", banda bilbaína que presentaba esta noche en un concierto en Bilbao su primer disco. Se (…)



20121017mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

Esta semana charlamos con Sandra Yepes, productora del documental "La masacre de La Cantuta en la boca del diablo". Esta masacre tuvo lugar en Perú en julio de 1992 durante la presidencia de (…)



20121010mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Giorgio Mosangini, autor del libro "Decrecimiento y justicia Norte-Sur o cómo evitar que el Norte Global condene a la humanidad al colapso", y con Iñaki (…)