11 de enero de 2022
| Duración: 00:58:50

Charlamos con Ana Enamorado, de la Caravana de Madres Centroamericanas, y Mariana Zaragoza, de la Red Jesuita con Migrantes, sobre la travesía de las personas que cruzan México rumbo a los Estados Unidos en busca de una vida mejor. Una conversación recogida en el podcast «Seamos refugio», de CEAR Euskadi. Además, nos subimos en Tamaulipas al tren de la muerte, con el poema «La bestia. The american way of death», de Daniel Gutiérrez Moya, y estrenamos «The bridge», el recién publicado nuevo disco de Sting.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100409mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa de hoy reciben la visita de los integrantes del grupo sevillano La Selva Sur que esta noche presentan en concierto en Barakaldo su primer disco: La gran orquesta kamastrónica de la (…)



20100408mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con el baserritarra Javier Arriaga, de la cooperativa Bizkaigane, única en Bizkaia que practica la ganadería ecológica diversa. Desde hace unos días, varios (…)



20100407mardefueguitos.mp3
MP3 |49.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Jamal Anejdan, integrante de la Asociación Zabaloetxe y responsable de integración social de los menores no acompañados en un centro de la Diputación Foral (…)