25 de enero de 2022
| Duración: 00:59:58

Esta semana, charlamos de las próximas leyes de cooperación con Irene Bello, presidenta de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo de España, y Ricar Fernández, delegado de Bizkaia de la Coordinadora de ONG de Desarrollo de Euskadi. El Gobierno de España aprobó hace unos días el anteproyecto de la Ley de Cooperación para el Desarrollo Sostenible y la Solidaridad Global y el Gobierno Vasco está también elaborando una nueva Ley Vasca de Cooperación. Además, en lo musical viajamos hasta Escocia para estrenar "Songs of Govan Old", el primer disco de Norrie Maciver and The Glasgow Barons.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121205mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio




20121128mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

Esta semana charlamos con la cantante granadina Amparo Sánchez, que presenta este viernes en Bilbao y el sábado en Vitoria su último disco, "Alma de cantaora". Un trabajo acústico, desnudo, (…)



20121121mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

Esta semana, charlamos con Miguel Ángel González y Adrián Noguero, integrantes del grupo de trabajo del Colectivo Desazkundea sobre monedas locales. Desde este colectivo de decricimiento acaban de (…)