14 de noviembre de 2017
| Duración: 00:59:30

Charlamos sobre las naciones originarias de Bolivia y sus derechos con Humberto Guarayo Llacsa (Pisily, 1989), indígena yampara y miembro de la Asamblea de Autonomía Indígena Originaria de Tarabuco. Además, escuchamos un poema de Vicente Gutiérrez Escudero, de su libro "La mujer abolida", y varias canciones de María Arnal i Marcel Bagés, de "45 cerebros y un corazón", su debút discográfico.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120613mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

Esta semana conversamos con Greta Frankenfeld, responsable de Educación para el Desarrollo y Comunicación de la oenegé vasca ACNUR Euskal Batzordea. Con motivo de la celebración, el próximo (…)



20120606mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

Esta semana conversamos con el poeta y ensayista Antonio Orihuela (Huelva, 1965) sobre su nuevo poemario, "Autogobierno". Doctor en Historia por la Universidad de Sevilla, Orihuela ha publicado (…)



20120530mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

Esta semana dedicamos todo nuestro programa a la visita del escritor Eduardo Galeano a Euskal Herria para presentar su último libro, "Los hijos de los días". Escuchamos a Galeano tras recibir el (…)