Segundo programa dedicado a las movilizaciones en la comarca valenciana de la "Hoya de Buñol", contra la actividad contaminante que realiza la multinacional cementera Cemex, con la quema de residuos peligrosos. Escuchamos testimonios recogidos durante la "I marcha contra la cementera", organizada por la plataforma Aire limpio de Buñol-Chiva. Una entrevista a Jorgina Gil, integrante de esta plataforma ciudadana y algunes apuntes sobre la multinacional mexicana-CEMEX, completan esta segunda parte.

3 de febrero de 2017
| Duración: 01:00:00
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Redi15o64.mp3
MP3 |49.9 Mio

Durante el programa Versus y Nacho integrantes del movimiento 15M de València, aportan motivos y reflexiones que nos invitan a participar en la manifestación global que se llevará a cabo el sábado (…)



radio-malva-4-17.jpg
JPEG |25.3 kio

Reproducimos gran parte d la asamblea informativa que se realizó el Sábado 8 de Octubre en la plaza 15M de València, convocando a la manifestación global del 15 de Octubre. En ella intervienen (…)



Redicarles64.mp3
MP3 |31.6 Mio

En este programa nos acompaña Carles Enguix un músico universalista de El Cabanyal. Nos presenta su nuevo CD-Logic en directo. Hablamos con él también acerca de la situación actual del barrio, (…)