Segundo programa dedicado a las movilizaciones en la comarca valenciana de la "Hoya de Buñol", contra la actividad contaminante que realiza la multinacional cementera Cemex, con la quema de residuos peligrosos. Escuchamos testimonios recogidos durante la "I marcha contra la cementera", organizada por la plataforma Aire limpio de Buñol-Chiva. Una entrevista a Jorgina Gil, integrante de esta plataforma ciudadana y algunes apuntes sobre la multinacional mexicana-CEMEX, completan esta segunda parte.

3 de febrero de 2017
| Duración: 01:00:00
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



RediHospiMarxa.mp3
MP3 |35.7 Mio




RediGuatemala.mp3
MP3 |56.5 Mio

Hablamos con Ana Aupí (CMI-Centro de Medios Independientes-Guatemala) y Paula que ha estado conviviendo en una CPR(Comunidad de población en Resistencia) en Guatemala. Nos hacen un repaso (…)



RediBarcelona.mp3
MP3 |60.5 Mio

Hablamos de las "Jornadas contra los CIEs" organizadas el fin de semana pasado en Barcelona. Audios recogidos allí cn diversas entrevistas nos ponen al dia d como diversos colectivos del Estado (…)