28 de diciembre de 2021
| Duración: 00:59:00

Esta semana, charlamos de salud y medicina familiar con Ane Naia Sufrate Abasolo, médica de Atención Primaria en el centro de salud del barrio bilbaíno de Deusto y con Luis Rodríguez Menarguez, médico de Atención Primaria en el centro de salud de Gueñes. Ambos dos se han especializado en Medicina Familiar y Comunitaria y trabajan en Osakidetza, el Servicio Vasco de Salud. Además, escuchamos un relato medicinal de Cristina Peri Rossi y estrenamos "Euskal Herriko Runba", el primer disco de Kilimak.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110704mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Papa Demba Dieng, guía de viaje senegalés, natural de Cassamance, que nos popone diferentes rutas y miradas sobre su país. En la charla participa también (…)



20110701mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con David, Alex y David, integrantes de la Marcha Norteña y de la Noroeste, dos de las seis columnas de la Marcha Popular Indignada que siguen su camino rumbo a (…)



20110630mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con Francisco Ortego, portavoz de Amnistia Internacional para la campaña “Armas bajo control”. Egipto (2,5 millones de euros), Libia (11,2), Arabia Saudi (5,8) y (…)