28 de diciembre de 2021
| Duración: 00:59:00

Esta semana, charlamos de salud y medicina familiar con Ane Naia Sufrate Abasolo, médica de Atención Primaria en el centro de salud del barrio bilbaíno de Deusto y con Luis Rodríguez Menarguez, médico de Atención Primaria en el centro de salud de Gueñes. Ambos dos se han especializado en Medicina Familiar y Comunitaria y trabajan en Osakidetza, el Servicio Vasco de Salud. Además, escuchamos un relato medicinal de Cristina Peri Rossi y estrenamos "Euskal Herriko Runba", el primer disco de Kilimak.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120201mardefueguitos.mp3
MP3 |50.2 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Antonio Valero, integrante de la Koordinadora de Kolectivos del Parke (Valencia) y de la campaña SOS Parke. Antonio Valero cumple mañana 20 días en (…)



20120125mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En Mar de Fueguitos conversamos esta semana con el escritor y poeta aragonés Manuel Vilas (Barbastro, Huesca, 1962) sobre su nueva novela: Los inmortales. La historia arranca en el año 22011 (…)



20120118mardefueguitos.mp3
MP3 |51.1 Mio

En programa de esta semana charlamos con el fotógrafo francés Éric Roset que acaba de publicar una selección de sus imagenes de gitanas de Rumanía, Suiza, Francia y Euskadi en el libro "Gitanas. (…)