11 de febrero de 2020
| Duración: 00:59:15

Esta semana, charlamos con el periodista, productor de cine y poeta Asier Vázquez sobre su último libro, "La luna es un trozo de mí", Premio Iberoamericano Louis Braille de Poesía, recién publicado por la editorial Vaso Roto. Además, escuchamos un relato con ahorros del escritor Slawomir Mrozek y varias canciones de "S3NS", el nuevo disco del trompetista, pianista y compositor Ibrahim Maalouf.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100603mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Mireia, integrante de la campaña “Todas estamos enRedadas, saca el pañuelo por tus vecinas”. Un grupo de personas y colectivos de Barcelona han lanzado esta (…)



20100602mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Blanca González, integrante del área de agricultura y alimentación de Amigos de la Tierra. Esta organización ha elaborado, a partir de datos oficiales, un (…)



20100601mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con el poeta David González sobre su libro “La manera de recogerse el pelo” en el que reúne una selección de poemas de trece mujeres sin pelos en la lengua, (…)