11 de febrero de 2020
| Duración: 00:59:15

Esta semana, charlamos con el periodista, productor de cine y poeta Asier Vázquez sobre su último libro, "La luna es un trozo de mí", Premio Iberoamericano Louis Braille de Poesía, recién publicado por la editorial Vaso Roto. Además, escuchamos un relato con ahorros del escritor Slawomir Mrozek y varias canciones de "S3NS", el nuevo disco del trompetista, pianista y compositor Ibrahim Maalouf.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100923mardefueguitos-5.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy conversamos con Juan Carlos Vázquez, director del Festival Internacional de Cine Invisible de Bilbao. La segunda edición de este Festival, organizado por la ONGD Kultura, (…)



20100922mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

En el programa de hoy conversamos con Marta Mitxelena, integrante de la Asociación por los Derechos Humanos en Afganistán y coordinadora de la campaña “Lo tienes que parar. Por un parlamento (…)



20100921mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa “Mar de Fueguitos” de hoy conversan, desde la región de la Araucania, en Chile, con el escritor y traductor vasco Asel Luzarraga. La Justicia chilena condenó hace unas semanas a (…)