17 de abril de 2018
| Duración: 00:58:30

Esta semana charlamos con la artista visual, ilustradora y dibujante Josune Urrutia Asua (Bilbao, 1976) sobre su “Breve diccionario ilustrado de mi cáncer”, un trabajo de la A a la Z sobre su experiencia personal con esta enfermedad y con la vida. Además, estrenamos “El espejo discreto”, el nuevo poemario de Ana Pérez Cañamares, y “Alerta canibal”, el último disco del grupo Eskorzo.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260224mardefueguitos.mp3
MP3 |64.7 Mio

Esta semana, charlamos con el coreógrafo vasco y profesor universitario Ibon Salvador y con el artista brasileño Rafael Frazao de su propuesta de recolectar sueños con las personas que viven en el (…)



20260217mardefueguitos.mp3
MP3 |60.2 Mio




20260210mardefueguitos.mp3
MP3 |56.9 Mio