27 de febrero de 2018
| Duración: 00:58:30

Esta semana charlamos con María Sánchez, indígena zoque, abogada y activista en defensa de la vida y el territorio en Chiapas, y con Pape, mantero e integrante de la asociación Mbolo Moye Doole que lucha por los derechos de los vendedores ambulantes en Bilbao. Además, escuchamos un par de poemas, de Carmen del Río Bravo y Vicente Gutiérrez Escudero, y varias canciones del último disco del Instituto Mexicano del Sonido.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100310mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con el periodista Julio Flor, director del documental “Congo, luz invisible”. Grabada este verano en la región congoleña de Kasai Oriental, la película se (…)



20100309mardefueguitos.mp3
MP3 |53.8 Mio

En el Mar de Fueguitos de hoy charlan sobre el reciente terremoto de Chile y sobre la investidura este jueves de su nuevo presidente, Sebastián Piñera, con Donata Cairo, integrante de la (…)



20100308mardefueguitos.mp3
MP3 |51.3 Mio

En una edición especial de Mar de Fueguitos, con motivo del 8 de marzo, el programa incluye entre otras, una entrevista con Karmele Andrés, integrante de Argitan, Centro Asesor de la Mujer de (…)