27 de febrero de 2018
| Duración: 00:58:30

Esta semana charlamos con María Sánchez, indígena zoque, abogada y activista en defensa de la vida y el territorio en Chiapas, y con Pape, mantero e integrante de la asociación Mbolo Moye Doole que lucha por los derechos de los vendedores ambulantes en Bilbao. Además, escuchamos un par de poemas, de Carmen del Río Bravo y Vicente Gutiérrez Escudero, y varias canciones del último disco del Instituto Mexicano del Sonido.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110124mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de hoy, charlamos de nuevo con Jean Pierre Lacaze, técnico de telefonía desde hace 38 años en France Telecom y miembro del sindicato SUD-PTT. Lacaze analiza la ola de suicidios que (…)



20110121mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

En el programa de hoy charlamos con Jean Pierre Lacaze, técnico de telefonía desde hace 38 años en France Telecom y miembro del sindicato SUD-PTT. Lacaze habla en primer lugar, en la entrevista (…)



20110120mardefueguitos.mp3
MP3 |48.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con el músico gallego Luis Gago que acaba de editar dos nuevos discos: “Filosofía barata” y “El exilio del bufón”. Musicalmente equidistante entre los cantautores (…)