27 de marzo de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con Eric Vides, del colectivo Ma OMG, sobre la lucha contra los transgénicos en la Península de Yucatán (México) y presentamos la caravana Mugak Zabalduz que va a recorrer Euskal Herria para denunciar las criminales políticas migratorias de la Unión Europea. Además, escuchamos un par de relatos del libro "Chiribitas. Historias que prenden la vida" y varias canciones de "Reflejos de Andalucía", disco-libro de Juanjo Navas, cantaor de Otxarkoaga.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20241001mardefueguitos.mp3
MP3 |65.2 Mio

En nuestro primer Mar de fueguitos de este curso miramos a Palestina y charlamos con Ana Sánchez Mera, integrante de la Red estatal contra la ocupación en Palestina (RESCOP), impulsora de la (…)



cubierta-2-jpg.webp
WEBP |142.6 kio




20240618mardefueguitos.mp3
MP3 |61.5 Mio