27 de marzo de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con Eric Vides, del colectivo Ma OMG, sobre la lucha contra los transgénicos en la Península de Yucatán (México) y presentamos la caravana Mugak Zabalduz que va a recorrer Euskal Herria para denunciar las criminales políticas migratorias de la Unión Europea. Además, escuchamos un par de relatos del libro "Chiribitas. Historias que prenden la vida" y varias canciones de "Reflejos de Andalucía", disco-libro de Juanjo Navas, cantaor de Otxarkoaga.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



23052017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio




16052017mardefueguitos.mp3
MP3 |54.8 Mio

Esta semana, charlamos con el historiador David Martín Sánchez (Errenteria, 1980) sobre "El pueblo gitano en Euskal Herria", libro que acaba de publicar en la editorial Txalaparta. Además, (…)



09052017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio