7 de noviembre de 2017
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con el activista Brahim Dahane (El Aaiún, 1965), presidente de la Asociación Saharaui de Víctimas de Graves Violaciones de Derechos Humanos cometidas por el Estado marroquí. Dahane vive en el Sahara Occidental ocupado y ha sido encarcelado varias veces por Marruecos. Además, al cumplirse quince años del hundimiento del Prestige, escuchamos el poema "La fosa atlántica", del escritor gallego Manuel Rivas. Por último, la música del programa es cosa de la cantante flamenca Argentina y su último trabajo, "La vida del artista".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230124mardefueguitos.mp3
MP3 |66.5 Mio

Esta semana, charlamos con el lutier Salvador Maura Riera, que construye y repara instrumentos musicales de cuerda frotada en su taller de Bilbao. Además, escuchamos un melodioso relato de (…)



20230117mardefueguitos.mp3
MP3 |63.9 Mio

Esta semana, charlamos sobre racismo y xenofobia con Mikel Mazkiaran, integrante de SOS Racismo Gipuzkoa y coautor del "Informe anual sobre racismo en el Estado español 2022", estudio que acaba de (…)



20230110mardefueguitos.mp3
MP3 |63.8 Mio