8 de octubre de 2014

Nuevo programa, ya empezando el mes de octubre, en La Luciérnaga. Tras hablar brevemente de la I Carrera por la Salud Mental que se celebrará este fin de semana, la sección de Historia de Joaquín nos habla en esta ocasión sobre la figura de Lucrecia Borgia. Seguimos con Isabel, que nos habla sobre la llegada de los nuevos sellos de Felipe VI. También sobre la esperanza de vida. Carolina nos trae su poema "Orquestando" y la sección "La guerrera Interior" de May nos comenta la invasión de las nuevas tecnologías en nuestras vidas. Y para terminar, la fábula "El ciempiés que era adicto a las nuevas tecnologías".

Hasta la semana que viene!!

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



LaLuciernaga10-6-2013.mp3
MP3 |55.1 Mio

Comenzamos una nueva semana, ya calurosa, en La Luciérnaga. Y lo hacemos con un poco de todo, como siempre. En primer lugar, Ricardo nos cuenta cómo es la situación de los manteros que venden (…)



La_Luciernaga3-6-13.mp3
MP3 |53.7 Mio

Nuevo programa de La Luciérnaga. Comenzamos con Isabel, que nos cuenta los últimos avances y descubrimiento relacionados con genes que influyen en la esclerosis o la ansiedad, entre otras. (…)



LaLuciernaga27-5-2013.mp3
MP3 |63.5 Mio

Finalizamos el mes de Mayo en La Luciérnaga. Para ello, comenzamos con datos interesantes que nos trae Ricardo sobre la emancipación de los jóvenes y la vuelta de éstos al hogar familiar. (…)