10 de febrero de 2026
| Duración: 00:58:10

Esta semana, charlamos con Ayed Abu Eqtadish, trabajador social palestino y director del departamento de rendición de cuentas de Defence for Children International-Palestine (DCI-P), del genocidio, hambruna, tortura, desplazamiento masivo, desaparición forzada y violencia implacable que padecen las niñas y niños en Gaza y Cisjordania por parte de las fuerzas militares y los colonos israelíes. La organización DCI-P promueve desde hace 35 años los derechos de la infancia palestina y persigue la impunidad de Israel. Además, en este especial Mar de fueguitos escuchamos varias canciones del grupo gazatí Sol band y un poema de Mahmud Darwish.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100201mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Fernando Peraita, integrante de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, colectivo que organiza la segunda edición del Sahara Bike Race. (…)



20100129mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con los integrantes de Pen Cap Chew, banda sevillana de rock alternativo surgiada a mediados de los 90, quien presentan su primer disco. Pen Cap Chew son (…)



20100128mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Bryan Anglo, portavoz del Foro Social Catalán al que se han adherido más de 120 organizaciones sociales y que celebra este fin de semana su segunda edición. (…)