10 de febrero de 2026
| Duración: 00:58:10

Esta semana, charlamos con Ayed Abu Eqtadish, trabajador social palestino y director del departamento de rendición de cuentas de Defence for Children International-Palestine (DCI-P), del genocidio, hambruna, tortura, desplazamiento masivo, desaparición forzada y violencia implacable que padecen las niñas y niños en Gaza y Cisjordania por parte de las fuerzas militares y los colonos israelíes. La organización DCI-P promueve desde hace 35 años los derechos de la infancia palestina y persigue la impunidad de Israel. Además, en este especial Mar de fueguitos escuchamos varias canciones del grupo gazatí Sol band y un poema de Mahmud Darwish.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110222mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Mónica Fernández, responsable del Equipo de Educación para el Desarrollo y Comunicación de la oenegé Círculo Solidario Euskadi y con Imanol Pérez y Ana García, (…)



20110221mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Asier Aramendia, integrante de la asamblea de Irola Irratia. Desde esta radio libre bilbaína, que pronto cumplirá 25 años, denuncian que el Ayuntamiento de (…)



20110218mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el programa de hoy, charlamos con Víctor Sampedro, catedrático de Comunicación Política y Opinión Pública de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid e impulsor del blog colectivo ProPolis-La (…)