10 de febrero de 2026
| Duración: 00:58:10

Esta semana, charlamos con Ayed Abu Eqtadish, trabajador social palestino y director del departamento de rendición de cuentas de Defence for Children International-Palestine (DCI-P), del genocidio, hambruna, tortura, desplazamiento masivo, desaparición forzada y violencia implacable que padecen las niñas y niños en Gaza y Cisjordania por parte de las fuerzas militares y los colonos israelíes. La organización DCI-P promueve desde hace 35 años los derechos de la infancia palestina y persigue la impunidad de Israel. Además, en este especial Mar de fueguitos escuchamos varias canciones del grupo gazatí Sol band y un poema de Mahmud Darwish.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20251104mardefueguitos.mp3
MP3 |59.1 Mio

Esta semana, charlamos con la escritora murciana Saray Blanco sobre su último libro, "Del viento", en el que novela la vida de la poeta iraní Forugh Farrojzad. Además, descubrimos el arte de las (…)



20251028mardefueguitos.mp3
MP3 |64 Mio




20251021mardefueguitos.mp3
MP3 |63 Mio