Programa radiofónico producido y elaborado por personas con problemas de salud mental que participan desde la Asociación Salud y Alternativas de Vida. Debates, reflexiones y curiosidades, alternado con el entretenimiento. Es "la hora de la verdad" para hablar de la vida, de disfrutarla y sentirla.

4 de noviembre de 2009
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00

Hoy comienza un nuevo programa en ECO Leganés, los miércoles alternos de 19 a 20 horas. Se habló de las intenciones y las secciones del nuevo programa, se entrevistó a Ismael Anaya, pedagogo que trabaja en ASAV, Asociación Salud y Alternativas de Vida, que cantó alguna canción en directo, y se habló de los estigmas que sufren las personas con problemas de salud mental.

Programa radiofónico producido y elaborado por personas con problemas de salud mental que participan desde la Asociación Salud y Alternativas de Vida. Debates, reflexiones y curiosidades, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210224_la_hora_de_la_Verdad.mp3
MP3 |53.7 Mio

Hoy vino Eloy a traernos las últimas novedades en deporte, Montse quiso recordar el aniversario del golpe de estado y Francisco aportó su memoria en esto y más temas como la música, Guido vino (…)



20210217_la_hora_de_la_Verdad.mp3
MP3 |54.2 Mio




20210210_la_hora_de_la_Verdad_Editado.mp3
MP3 |53.2 Mio