3 de octubre de 2017
| Duración: 00:59:30

Al cumplirse tres años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, charlamos con el médico y sicólogo Carlos Martín Beristain sobre este crímen aún sin resolver. Carlos es integrante del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes creado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para investigar estas desapariciones. Además, en este primer Mar de Fueguitos del curso analizamos la política de internacionalización empresarial del Gobierno vasco y estrenamos el último disco del cantante y compositor camerunés Erik Aliana.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091210mardefueguitos.mp3
MP3 |48.4 Mio

El programa incluye una entrevista con June Fernández, integrante de SOS Racismo. Varias asociaciones de inmigrantes, organizaciones y movimientos sociales vascos presentan hoy un manifiesto (…)



20091209mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista desde el aeropuerto de Lanzarote con Fernando Peraita, integrante de la Plataforma de Apoyo a Aminetu Haidar.



20091204mardefueguitos.mp3
MP3 |54.1 Mio

El programa Incluye una entrevista con Tamra Gilbertson, integrante del Transnacional Institute y fundadora del Carbon Trade Watch. Gilbertson, autora de varias publicaciones sobre el comercio de (…)