3 de octubre de 2017
| Duración: 00:59:30

Al cumplirse tres años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, charlamos con el médico y sicólogo Carlos Martín Beristain sobre este crímen aún sin resolver. Carlos es integrante del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes creado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para investigar estas desapariciones. Además, en este primer Mar de Fueguitos del curso analizamos la política de internacionalización empresarial del Gobierno vasco y estrenamos el último disco del cantante y compositor camerunés Erik Aliana.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100222mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Patricia Barcena, directora de CEAR-Euskadi, la Comisión de Ayuda al Refugiado. Este jueves, organizado por CEAR, comienza en Bilbao el I Congreso sobre (…)



20100219mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Itziar Valdizan y Begoña Crespo, corredoras de maratón. Ambas participan este lunes en la décima edición del Sahara Marathon que se va a celebrar en los (…)



20100218mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Alejandra Londoño, integrante de la Red Juvenil de Medellín, organización de jóvenes que promueve desde hace 20 años en Colombia el antimilitarismo, la no (…)