3 de mayo de 2022
| Duración: 00:58:35

Charlamos con Roberto Morales Farías, coordinador de derechos humanos de la Fundación }} Instituto de Estudios Laborales (FIEL), de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), la principal organización sindical de Chile. Además, nos asomamos al mar con el poeta chileno Nicanor Parra y estrenamos "Comfort to me", nuevo disco de Amyl and the sniffers, cuarteto punk australiano.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091120mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Miquel Ortega, coordinador de la revista Ecología Política y miembro del Observatorio de la Deuda en la Globalización. Ortega ha participado en numerosas (…)



20091119mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Teresa Maura, presidenta de Médicos del Mundo. Esta oenegé organiza hasta el próximo día 26 en Bilbao un ciclo de cine fórum sobre la trata de personas con (…)



20091118mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Iñigoren Lagunak, los amigos y amigas de Iñigo Egiluz, el cooperante vasco que, junto con el sacerdote colombiano Jorge Luís Mazo, fue asesinado hoy hace (…)