3 de mayo de 2022
| Duración: 00:58:35

Charlamos con Roberto Morales Farías, coordinador de derechos humanos de la Fundación }} Instituto de Estudios Laborales (FIEL), de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), la principal organización sindical de Chile. Además, nos asomamos al mar con el poeta chileno Nicanor Parra y estrenamos "Comfort to me", nuevo disco de Amyl and the sniffers, cuarteto punk australiano.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110621mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En el programa de hoy charlamos con María Gomgau, una de las participantes en la Marcha Indignada que ayer partió de Valencia rumbo a Madrid. Tienen previsto, tras recorrer unos 500 kilómetros y (…)



20110620mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Patricia Barcena, abogada, criminóloga y directora de CEAR Euskadi. Esta organización ha presentado, con motivo del Día Mundial de las personas refugiadas, su (…)



20110617mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con el director de cine Pedro Aguilera (Donostia, 1977) que estrena esta tarde en Bilbao su segunda película, “Naufragio”. La cinta, que narra la historia de un (…)