3 de mayo de 2022
| Duración: 00:58:35

Charlamos con Roberto Morales Farías, coordinador de derechos humanos de la Fundación }} Instituto de Estudios Laborales (FIEL), de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), la principal organización sindical de Chile. Además, nos asomamos al mar con el poeta chileno Nicanor Parra y estrenamos "Comfort to me", nuevo disco de Amyl and the sniffers, cuarteto punk australiano.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20191015mardefueguitos.mp3
MP3 |78.3 Mio




20191008mardefueguitos.mp3
MP3 |75.6 Mio




20190625mardefueguitos.mp3
MP3 |76.4 Mio

En nuestro último programa del curso charlamos con las defensoras colombianas de derechos humanos María Raquel Trujillo Mestizo, indígena nasa del resguardo Triunfo Cristal Páez, en el valle del (…)