26 de junio de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos con la poeta y escritora Ana Pérez Cañamares frente a "El espejo discreto", su último libro, Premio de Poesía Vicente Núñez. Por otro lado, la Plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak nos presenta la Caravana Abriendo Fronteras que partirá hacia Sicilia la próxima semana y la oenegé Mugarik Gabe su estudio sobre el papel de los medios de comunicación frente a las violencias machistas. Además, la música de este último Mar de Fueguitos de la temporada la pone el grupo bretón Kazut De Tyr con su último disco, "Jorjuna".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



24102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |63.6 Mio

En este ocasión charlamos con la periodista argentina Rosaura Audi, integrante de la asociación de Comunicadores de Argentina (Comuna), colectivo integrado por comunicadores de todo el país que (…)



17102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |63.7 Mio




10102017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio