29 de octubre de 2025
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la periodista Laura Villadiego de "El cacao en España. Investigación de la cadena de suministro", un informe realizado por el colectivo Carro de Combate y el Laboratorio de Investigación Ecosocial sobre Consumo (LINEC) para Ecologistas en Acción. Además, presentamos también un estudio de Survival International sobre la lucha global de los pueblos indígenas en aislamiento y escuchamos un poema amoroso, "Tras la desaparición", de Antón Castro y varias canciones de ""Flying with angels", el nuevo disco de la estadounidense Suzanne Vega.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



090923mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

El programa incluye una entrevista sobre la "Marcha por la Igualdad, Dignidad y Derechos" que ha partido hoy, a pie, desde Barcelona y llegará a finales de octubre a Madrid. Charlamos con Hugo (…)



090922mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Omer Sharir, integrante de Anarquistas contra el Muro. Sharir es israelí, vive en Al Quds (Jerusalem) y ha participado en acciones directas contra el muro y (…)



090921mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Sofía Marroquín, de Oxfam, sobre la "Llamada de Atención Mundial" contra el calentamiento global que ha tendio lugar hoy emn todo el planeta y otra con (…)