4 de febrero de 2015
| Duración: 00:58:00

Esta semana, en Mar de Fueguitos charlamos con la poeta Ana Pérez Cañamares sobre su último libro, “Economía de guerra”, publicado por Ediciones Lupercalia. Además, nos dejamos querer por los versos de otro poeta, Eduardo Jordá, y estrenamos el disco “Femcees . Flow feminista”, un trabajo que recoge las voces y rimas de 15 artistas del rap por los derechos de las mujeres. Este disco ha sido editado por Calala-Fondo de Mujeres y La Tuerka.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100721mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy conversan con la profesora y escritora colombiana Olga Lucía Ríos sobre su primera novela, "Remembranzas. Por ríos de agua fresca". Olga Lucía trabaja dando clases en (…)



20100720mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy conversamos con Iratxe Arteagotia, integrante de la oenegé Setem y coordinadora de la Campaña “Ropa limpia” en Euskadi. Esta organización presenta el informe “Pasen por caja. (…)



20100719mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy conversamos con el poeta David Eloy Rodríguez (Cáceres, 1976) sobre su último libro, “Para nombrar una ciudad”, III Premio Internacional de Poesía Francisco Villaespesa. (…)