Hoy Voces Meridianas tiene el placer de presentarles: "La dimensión desconocida". Un nuevo programa en Radio Malva realizado por integrantes de la Campaña por el Cierre de los Cie-València.

¡Hoy ha sido nuestro primer programa!

Hemos entrado en La dimensión desconocida de pleno con la carta del Ministerio de Interior publicada en La Vanguardia... ¡Surrealismo puro!

http://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20140108/54397877540/los-cie.html

Hemos hablado con Tamara Pérez de Tanquem els CIE en Barcelona y con María Orejudo de CIEs No Madrid.

Hemos escuchado muy buena música: las Krudas, Las manos de Filippi, Kevin Johansen, Mártires del Compás y Albert Pla...

Y nuestra especial recomendación para la película "Due soldi di esperanza", de Renato Catellani.

"La dimensión desconocida": radio y terror sin ciencia ficción donde nos adentramos en la dimensión desconocida de las migraciones a través del activismo, la música y el arte.

10 de enero de 2014
| Duración: 01:00:00
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



RediGranadaCongreso.mp3
MP3 |49.8 Mio




RediCieBarnaParke1.mp3
MP3 |42.8 Mio




RediParkenavidad96.mp3
MP3 |38 Mio

Hacemos un repaso a lo ocurrido en las últimas semanas con l@s compañer@s del Parke Alkosa(Alfafar-València). Escucharemos varios audios con entrevistas q nos pondrán al dia de la huelga de hambre (…)