30 de octubre de 2018
| Duración: 00:58:30

Esta semana charlamos sobre la criminalización del aborto en El Salvador con Mariana Moisa e Ivonne Polanco, integrantes de la Colectiva Feminista y la Agrupación Ciudadana por la Despenalización del Aborto en ese país. Además, escuchamos un poema iniciático de Isla Correyero y varias canciones del último disco del artista estadounidense John Prine.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100625mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa de hoy incluye un reportaje especial sobre el II Foro Social de los Estados Unidos que durante toda estaana se está celbrando en Detroit y en el que participan más de 35.000 personas. (…)



20100623mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy conversan con Guadalupe, integrante de la Red de Organizaciones Sociales de Ixcán, sobre los problemas a los que se enfrentan las comunidades indígenas guatemaltecas para (…)



20100622mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Jude Lal Fernando, integrante del Foro Irlandés para la Paz en Sri Lanka, grupo promotor del Tribunal Permanente de los Pueblos-Tribunal sobre Sri Lanka que (…)