10 de mayo de 2016
| Duración: 00:58:00

Charlamos con Ismael Ortega, del grupo antimilitarista KEM-MOC, sobre la campaña de la objeción fiscal y con Tania Cruz, del colectivo Miradas críticas del territorio desde el feminismo, sobre su libro "La vida en el centro y el crudo bajo tierra. El Yasuní en clave feminista". Además, escuchamos varias canciones del nuevo disco del grupo Doctor Deseo, que cumple 30 años, y un par de relatos de Wislawa Szymborska y Carlos Candiani.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100518mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con ängela, una de las portavoces de la Asamblea Rompamos el Silencio, promotores de la Semana de Lucha Social que durante toda esta semana se celebra en Madrid. (…)



20100517mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Jesús Carrión, integrante del Grupo de Peritos del Tribunal Permanente de los Pueblos que los días 14 y 15 de mayo se ha reunido en Madrid para juzgar a "La (…)



20100514mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Agostina Chiodi, liecenciada en Ciencias Políticas e investigadora de FOCO - Foro Ciudadano de Participación por la Justicia y los Derechos Humanos (Argentina).