10 de mayo de 2016
| Duración: 00:58:00

Charlamos con Ismael Ortega, del grupo antimilitarista KEM-MOC, sobre la campaña de la objeción fiscal y con Tania Cruz, del colectivo Miradas críticas del territorio desde el feminismo, sobre su libro "La vida en el centro y el crudo bajo tierra. El Yasuní en clave feminista". Además, escuchamos varias canciones del nuevo disco del grupo Doctor Deseo, que cumple 30 años, y un par de relatos de Wislawa Szymborska y Carlos Candiani.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100923mardefueguitos-5.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy conversamos con Juan Carlos Vázquez, director del Festival Internacional de Cine Invisible de Bilbao. La segunda edición de este Festival, organizado por la ONGD Kultura, (…)



20100922mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

En el programa de hoy conversamos con Marta Mitxelena, integrante de la Asociación por los Derechos Humanos en Afganistán y coordinadora de la campaña “Lo tienes que parar. Por un parlamento (…)



20100921mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa “Mar de Fueguitos” de hoy conversan, desde la región de la Araucania, en Chile, con el escritor y traductor vasco Asel Luzarraga. La Justicia chilena condenó hace unas semanas a (…)