9 de mayo de 2017
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con el librero y exadicto tecnológico Sergio Legaz (Madrid, 1982) sobre su libro "Sal de la máquina. Cómo superar la adicción a las nuevas tecnologías y recuperar la libertad perdida" (Editorial Libros en Acción). Además, escuchamos un par de poemas de Juan Bonilla y Jorge Barco Ingelmo sobre el poder de las máquinas y varias canciones del grupo catalán Txarango, de su nuevo disco "El cor de la terra".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100414mardefueguitos.mp3
MP3 |50 Mio

El programa incluye varios textos y poemas del libro Bilbao-New York-Bilbao del escritor vasco Kirmen Uribe, Premio Nacional de Narrativa 2009. Acaba de salir la segunda edición en castellano. De (…)



20100413mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa Mar de Fueguitos de hoy conversan desde Rabat con Concha Badillo, asesora de Asuntos Humanitarios de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Marruecos. Esta oenegé acaba de publicar el (…)



20100412mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Gustavo Villegas, integrante del Centro de Documentación e Información de Bolivia (CEDIB) y editor de la revista Petropress. Bolivia, pese a ser un país muy (…)