9 de mayo de 2017
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con el librero y exadicto tecnológico Sergio Legaz (Madrid, 1982) sobre su libro "Sal de la máquina. Cómo superar la adicción a las nuevas tecnologías y recuperar la libertad perdida" (Editorial Libros en Acción). Además, escuchamos un par de poemas de Juan Bonilla y Jorge Barco Ingelmo sobre el poder de las máquinas y varias canciones del grupo catalán Txarango, de su nuevo disco "El cor de la terra".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190423mardefueguitos.mp3
MP3 |77.2 Mio




20190416mardefueguitos.mp3
MP3 |75.1 Mio




20190409mardefueguitos.mp3
MP3 |77.1 Mio

Esta semana, charlamos con Vidalina Morales, campesina salvadoreña y defensora de los bienes naturales, sobre la lucha contra la minería metálica y la privatización del agua en El Salvador. (…)