31 de octubre de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la defensora de derechos humanos Nohemí Pérez Borjas, integrante del Comité de Familiares de Detenidos y Desaparecidos en Honduras (COFADEH), sobre la desaparición forzada en su país y las caravanas de migrantes. Además, escuchamos varios poemas “De cómo sangra el lobo”, último libro de Pedro del Pozo y varias canciones “enlorquecidas” de Miguel Poveda.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100414mardefueguitos.mp3
MP3 |50 Mio

El programa incluye varios textos y poemas del libro Bilbao-New York-Bilbao del escritor vasco Kirmen Uribe, Premio Nacional de Narrativa 2009. Acaba de salir la segunda edición en castellano. De (…)



20100413mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa Mar de Fueguitos de hoy conversan desde Rabat con Concha Badillo, asesora de Asuntos Humanitarios de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Marruecos. Esta oenegé acaba de publicar el (…)



20100412mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Gustavo Villegas, integrante del Centro de Documentación e Información de Bolivia (CEDIB) y editor de la revista Petropress. Bolivia, pese a ser un país muy (…)