En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Manolo Álvaro, Mirtha Núñez y José Mª Pedreño sobre las últimas decisiones del juez Garzón respecto al proceso de recuperación de la memoria histórica.

2 de diciembre de 2008
| Duración: 00:20:11 y 00:12:29

Quizá el intento de Garzón sirva como revulsivo contra la falta de voluntad política y judicial de declarar ilegal el régimen de Franco. Quizá ahora sea más difícil que los juzgados de instrucción locales se inhiban a la hora de abrir las fosas de los represaliados por el franquismo.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20081129%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060617_Situacion_en_Bolivia_-_Eusebio_Gironda_-_el_candelero.mp3
MP3 |15.7 Mio




20060617_Txutxo_Gonzalez_-_Gurasoak_-_el_candelero.mp3
MP3 |16 Mio




20060610_Informe_tortura_-_Patuca_Fernandez_-_el_candelero.mp3
MP3 |8.4 Mio

El pasado sábado 10 de junio en El Candelero (RVK), entrevistamos a Patuca Fernández (Asociación Apoyo y Coordinadora de barrios) sobre el informe sobre la tortura en España: El informe de la (…)