En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Manolo Álvaro, Mirtha Núñez y José Mª Pedreño sobre las últimas decisiones del juez Garzón respecto al proceso de recuperación de la memoria histórica.

2 de diciembre de 2008
| Duración: 00:20:11 y 00:12:29

Quizá el intento de Garzón sirva como revulsivo contra la falta de voluntad política y judicial de declarar ilegal el régimen de Franco. Quizá ahora sea más difícil que los juzgados de instrucción locales se inhiban a la hora de abrir las fosas de los represaliados por el franquismo.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20081129%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010091837candelero1.mp3
MP3 |6.3 Mio




2010090435candelero2.mp3
MP3 |5.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, avanzamos con Amparo Caballero algunos de los aspectos en los que tendremos que poner nuestra lupa durante este curso (…)



2010090435candelero1.mp3
MP3 |7.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Waleed Saleh el anuncio de retirada de tropas norteamericanas de Iraq. El anuncio de retirada de (…)