11 de junio de 2019
| Duración: 00:59:25

Esta semana, charlamos con la feminista y antirracista mexicana Tania Cruz Hernández (San Juan Teotihuacan, 1982), del colectivo Miradas Críticas del Territorio desde el Feminismo, sobre la práctica política popular en el contexto del neoextractivismo patriarcal. Además, escuchamos un par de poemas de "Gavia", del escritor de vida nómada Sergi Bellver (Barcelona, 1971), y varias canciones de la artista cordobesa María José Llergo (Pozoblanco, 1994), entre ellas el adelanto del que será su primer disco.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091029mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Edgardo Mira, director del Centro de Investigaciones sobre Inversión y Comercio (CEICOM) de El Salvador. Dos multinacionales mineras han demandado a El (…)



20091028mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

Wl program aincluye una entrevista con la abogada Inés Miranda, coordinadora de la Misión de Observación en el Sahara Occidental del Consejo General de la Abogacía. Siete destacados defensores de (…)



20091027mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Juani Rishmawi sobre los efectos psicosociales de la ocupación israelí en la salud mental de población palestina. Rishmawi vive desde hace 24 años en Beit (…)