11 de junio de 2019
| Duración: 00:59:25

Esta semana, charlamos con la feminista y antirracista mexicana Tania Cruz Hernández (San Juan Teotihuacan, 1982), del colectivo Miradas Críticas del Territorio desde el Feminismo, sobre la práctica política popular en el contexto del neoextractivismo patriarcal. Además, escuchamos un par de poemas de "Gavia", del escritor de vida nómada Sergi Bellver (Barcelona, 1971), y varias canciones de la artista cordobesa María José Llergo (Pozoblanco, 1994), entre ellas el adelanto del que será su primer disco.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100113mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

El programa incluye una entrevista con los integrantes del gaztetxe 7 Katu de Bilbo que esta semana celebran con varios actos su tercer aniversario.



20100112mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye una entrevista con el poeta José Blanco que presenta su nuevo libro: Memoria del caos. José Blanco, que se define asimismo como polipoeta y buscador incansable, trabaja la (…)



20100111mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Eva Scarfe, integrante del programa de radio "Voces de nuestra madre Tierra", de la Comisión de seguimiento a la consulta comunitaria del Ixcán. Eva Scarfe (…)