11 de junio de 2019
| Duración: 00:59:25

Esta semana, charlamos con la feminista y antirracista mexicana Tania Cruz Hernández (San Juan Teotihuacan, 1982), del colectivo Miradas Críticas del Territorio desde el Feminismo, sobre la práctica política popular en el contexto del neoextractivismo patriarcal. Además, escuchamos un par de poemas de "Gavia", del escritor de vida nómada Sergi Bellver (Barcelona, 1971), y varias canciones de la artista cordobesa María José Llergo (Pozoblanco, 1994), entre ellas el adelanto del que será su primer disco.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110613mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ana Patricia Aristizabal, Coordinadora de la Unidad Permanente para los Derechos Humanos de la Personería de Medellín. Esta unidad es la única que existe en (…)



20110610mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Xavi Sarrià (Barcelona, 1977), cantante y guitarrista del grupo valenciano Obrint Pas. Sarrià presentará su primer libro, “Historias del paraíso”, compuesto por (…)



20110609mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ascensión Badiola, economista y diplomada en Estudios Avanzados de Historia, autora del libro “Cárceles y campos de concentración en Bizkaia (1937-1940)”. A (…)